Entrega

Entrega

Ferretería Dosil S.L es una empresa que garantiza un buen servicio durante muchos años, y para este fin, tenemos en stock el 90% de los productos que se encuentran en nuestra tienda para realizar el envío en 24/48 horas.Todos los pedidos realizados antes de las 11:30 de la mañana saldrán ese mismo día para que el comprador pueda recibirlos en 24 horas, los fines de semana y festivos no computan a la hora del tiempo de envío. Todos los envíos posteriores a las 11:30 saldrán el siguiente día hábil a las 12:00.El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento para poder controlar en todo momento los movimientos de su envío.Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, a no ser que se indique lo contrario.El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Ferreteria Dosil S.L., una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.Ferreteria Dosil S.L. pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega normalmente es de 24 horas de días hábiles desde la confirmación del envío, a no ser que se indique lo contrario.Ferreteria Dosil S.L. informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico con el número de seguimiento del envío que podrá ver en la web del distribuidor..Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Ferreteria Dosil S.L. por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Ferreteria Dosil S.L..
Carrito de compra
Scroll al inicio